Correveydile 90.3 FM

Juan E. Miranda/ Willy Black

 

¡Programón! 

 

Entrevitamos a Matías Eduardo Mera. Matías es un realizador audiovisual y productor argentino nacido en 1984. Ha cursado Derecho en la Universidad de Buenos Aires para luego dedicarse a la producción de distintos contenidos audiovisuales a través de su productora CRANEO FILMS. En el mundo de la música, Matias ha dirigido y producido una veintena de videoclips y documentales para bandas como Calle 13, los Newyorkinos de Outernational, Blacksteban de Colombia, Brenda Asnicar, 2 Minutos, Las Manos de Filippi o Salta la banca.

 

Dirigió una treintena de seriados documentales televisivos, muchos de ellos nominados y premiados en diferentes certámenes argentinos como Nuevas Miradas de la TV o Premios ATVC y latinoamericanos como los premios Educativos de la RED TAL. Todos estos programas, son ideas originales de Craneo Films. Su formato “Mujeres de overol”, enmarcado en la temática e genero, fue seleccionado por este prestigioso conglomerado de televisiones educativas para realizar una co producción Internacional de su tercera temporada, que se filmo en doce país de centro y sudamérica.

 

Como director, filmó tres largos en CUBA: “Rebeldes y así seguimos” 2015, “La Colmenita” 2017 y “Y en eso se fue Fidel”, sobre la despedida a Fidel Castro en Cuba el 25 de noviembre de 2017.

 

También, vamos a charlar con estudiantes de la serie de Español para hablantes de herencia, SPA 33, Rachel y Carlos, curso dictado por la Dra. Agustina Carando.  

 

¡No se lo pierdan! Vamos a leer el prólogo y algún cuento del libro Cuentos de fútbol argentino de Roberto Fontanarrosa. 

 

Genre

Public Affairs

Missed the Show?

MP3 320kbps, broadband

Monday 12/03/2018 @ 5:00PM - 6:00PM
ArtistSongAlbumLabelComments
Empty playlist